lunes, 30 de junio de 2014

Libro sin nombre (romance vampírico)

Hoja 2: Ensimismada en mis asuntos, me sobresalté al oír el timbre de mi móvil. Número desconocido, no lo atendí. Aproveché que no tenía nada que hacer y retomé los estudios que había dejado, iba lento para terminar en tres días.
El móvil sonó nuevamente y corté la llamada, y en el momento volvió a sonar. Tres llamadas, debía ser algo importante.
¿Aló?
No podía creer lo que oía, la voz se me hizo un hilo, la respiración se me cortó, el corazón se me agitó y no pude contestar.
Su voz era aterciopelada y sonaba aliviado de que el número sea correcto. Mi número.
        Sé que es raro recibir una llamada de mi parte, pero deberás acostumbrarte.
Ahora el terciopelo de su voz iba acompañado de una “resignación”, como si hablara en contra de su voluntad.
      Ya que hoy no irás al instituto, me preguntaba si hoy por la noche puedes ir al café que está en la esquina; a las 21:00, te estaré esperando. “Estudia”– no esperó respuesta de mi parte, cortó la llamada.
¿Qué era todo esto? ¿Cómo consiguió mi número? ¿Por qué quería que nos juntáramos?  Miles de preguntas como esas invadieron mi mente y la atrofiaron. No encontré respuesta a ninguna de ellas. “Estudia”, ¿Cómo quiere que lo haga después de esto? Y ¿Cómo demonios supo que no iría al instituto hoy?
Todo esto me tenía atónita y aun así me preocupaba más por la amargura de su voz.  Esto es el acontecimiento de mi vida. Y trataba cada segundo de mi desvarío, convencerme a mi misma que esto de la novela y la comparación de mi vida con ella era total y absurdamente ilógico.
Por favor niña, si leyeras más libros de historia no te pasarían estas cosas. Me dije.
En lo único que podría esto parecerse a “Crepúsculo” es que yo era tan tímida y vergonzosa como “Bella”. O más.
Estúpido chico. ¿No sabe acaso que debo estudiar mucho, que no tengo sus calificaciones perfectas y necesito un buen promedio en este examen?

¿Qué querrá?, yo ahora solo espero ansiosa a las nueve de la noche.

Libro sin nombre (romance vampírico)

Hoja 1: La mañana comenzó mal, me había quedado dormida sin cumplir mi propósito. El lunes tenía el primer examen final del año y tenía solo cuatro días para estudiar, ahora tres, ya que desperdicié la noche durmiendo. Aunque, siendo franca no sé que tanto habría avanzado. No puedo mantener la mente despejada. No puedo sacarlo de mi cabeza. Él, como el protagonista de una película romántica, como el galán de las teleseries que ve mi madre. El chico más deseado y envidiado del instituto, aquel que no le dirigía la palabra a nadie, más que a su familia, sus hermanos, ¿me habló a mí?
Esta historia me parece tan familiar que hasta me siento ridícula al compararme con la protagonista de ese libro, libro que por cierto es uno de mis favoritos. Ha de ser por eso que fantaseo de esta forma, pero… no es una fantasía, él me habló ayer, fue real.
¿Justo ahora que necesito mi mayor concentración para el examen?
Quizás no deba prestarle atención y concentrarme en estudiar, después de todo, por más que me haya hablado, mi historia nunca llegaría a ser ni la mitad de fantástica de lo que una soñadora fanática de “Crepúsculo” como yo esperaría. Eso solo quedaría en un casillero de mi imaginación, y no es que esté esperando que un vampiro se aparezca en mi vida y la cambie para siempre, ni nada.
Hoy no iré al instituto, hoy me dedicaré a estudiar, espero lograrlo.
Historia universal nunca ha sido mi clase favorita. En vez de leer libros de historia, leo novelas, y mientras más románticas y vampíricas, mejor. Esas historias me interesan.
No puedo reprobar el ramo, no ahora. Así no lograre graduarme.
Tengo la cabeza en tantas partes ahora, que no sé qué es lo que leo. Y por más que me lo proponga, no puedo quitar dos rostros de mi mente. El primero, el de él y el segundo, ridículamente el de Edward Cullen.

Mi mente infantil no me dejará estudiar esta mañana. Iré a desayunar.

(Espero que les guste) <3

Nervios!!!

Hola a todos, esta es mi primera entrada "formal" hoy comenzaré a publicar algo que para mí es muy importante... es un trabajo que realicé hace muchos años, que por algún tiempo creí perdido y que encontré hace poco... al leerlo me di cuenta de que estaba demasiado influenciada por Stephenie Meyer cuando lo escribí, pero en fin... es mío y me gustaría compartirlo con quien guste leerlo... el libro no tiene nombre aún, pese a haberlo terminado hace tanto tiempo, es muuuuy cortito, y está escrito en "hojas" ya se darán cuenta de a qué me refiero, pero el por qué quisiera explicarlo ahora...
resulta que un día mientras esperaba que atendieran a mi padre en una notaría, me encontraba aburrida, pero tenía un lápiz y un cuaderno, y me puse a escribir lo primero que se me vino a la mente... resultado escribí una mini historia de final inconcluso, de una plana de cuaderno, sin título ni tema en específico... luego que la terminé, le puse en la parte superior de la hoja "hoja 1" otro día, en clases, mientras esperaba que llegara el profesor, escribí otra hoja... si bien esta era una especie de continuación de la primera, podía también ser perfectamente una historia aparte, con principio y final vagos, pero decidí en ese momento que sería la continuación de la primera, y le puse "hoja 2" y así cada momento libre que tuve en los que me sentía inspirada iba escribiendo una hoja independiente, que tenia inicio y final propio y que a la vez continuaban de la hoja anterior, así completé esta historia con 73 hojas que fueron escritas de manera independiente, en momentos de inspiración, y cada una en un día distinto... jamás escribí más de una hoja en un mismo día... así que de esta manera compuse esta obra a la que me gusta llamar libro... jajaj espero, sinceramente les guste....
PD: sé que mi historia tiene muchas similitudes con los libros de la autora anteriormente mencionada, pero esto es a propósito. en el transcurso de los mini capítulos de una hoja, que iré subiendo, se darán cuenta de a qué me refiero.
PD2: si alguien llegase a leer esto, si a alguien le llega a gustar lo que escribo, me gustaría que tuvieran la amabilidad de dejar comentarios... no soy de las personas que se derrumba ante la critica negativa, pero si me alegraría mucho si hubiesen también críticas de personas que valoran el esfuerzo y el intento de una al querer escribir algo...
PD3: si quieren, y solo si quieren y se animan, pueden sugerir nombres a mi mini novela, de ser así y si alguno me gusta, lo dejo, obviamente entregando el crédito correspondiente...
bueno sin más, espero disfruten leyendo esta corta historia, la cual disfruté escribiendo... un beso grande:

Karla Hernández, o como quiero ser conocida:
                                                                                         Charlotte Cohen